con No hay comentarios

Nuestro país vecino es un viejo conocido para muchos de nosotros, sobre todo los que vivimos en su frontera (como los gallegos) pero… ¿cuánto conoces de Portugal? Sigue leyendo y descúbrelo!…

con No hay comentarios

Esta es una recopilación de todas las películas que me marcaron antes, durante y después de mis años en Italia. Algunas me ayudaron a entender mucho mejor el país en el que estaba viviendo, otras me enseñaron algunos rincones que jamás hubiera imaginado conocer, algunas simplemente me transportaron a Italia sin moverme del sofá y otras me enamoraron para siempre ¿quieres saber de qué películas se trata? 🎞…

con No hay comentarios

¿Tienes algo de tiempo en tu viaje a la capital lombarda y quieres conocer otras ciudades cercanas? ¿Has encontrado un vuelo muy barato a Milán pero ya conoces la ciudad? ¿Quieres conocer el norte de Italia? En este artículo te enseño algunos de los lugares más bonitos de Italia y que además se encuentran a una escapada de la capital lombarda ¡no te pierdas estas 10 excursiones desde Milán!…

con No hay comentarios

En esta Ruta en coche por la Alsacia, no sólo encontrarás los pueblos que hemos visitado durante la Navidad sino también un pedacito de su historia para que quizás tu también puedas sentir la magia que sentí yo al visitarlos… …

con 6 comentarios

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Indiana Jones buscando un tesoro en la selva de Perú? ¿O Julia Roberts paseando en bicicleta a través de los verdes paisajes de Bali? En esta lista te traigo 27 películas que me inspiran a viajar, a salir de mi zona de confort y a recorrer el mundo en busca de aventuras infinitas……

con No hay comentarios

La naturaleza ha sido muy generosa con estas tierras, donde las extensas y verdes praderas dan lugar a increíbles acantilados que esconden una mágica playa envuelta en leyendas… un lugar donde antaño se creía que el enorme arco que se adentra en el mar era una puerta que dividía los dos mundos y en el que las grutas de los acantilados albergaban las almas de los marineros hechizadas por el canto de las sirenas… ¿a caso existe una playa más mágica?…