con No hay comentarios

Desde que tengo uso de razón había escuchado hablar sobre esta ciudad pero nunca me hubiese imaginado que sería tan increíble y fascinante. Con una historia alucinante, perderse por sus calles es como vivir un verdadero viaje en el tiempo que nunca podrás olvidar ¿te apetece descubrir qué es los que puedes ver en Trujillo?

con 3 comentarios

Uno de los monasterios más desconocidos de la maravillosa Ribeira Sacra y a la vez con una de las historias más impresionantes, es el Monasterio de Santa María de Xunqueira de Espadañedo. Una reliquia del románico gallego y de la arquitectura medieval en general que hará las delicias del viajero más experimentado. Con un innegable atractivo, tanto por fuera como por dentro, este monasterio cisterciense situado en el corazón de Ourense fue declarado Monumento Histórico-Artístico (actualmente Bien de Interés Cultural) en el año 1980 gracias a su iglesia del siglo XII ¿te apetece descubrir uno de nuestros tesoros mejor guardados?…

con No hay comentarios

La naturaleza ha sido muy generosa con estas tierras, donde las extensas y verdes praderas dan lugar a increíbles acantilados que esconden una mágica playa envuelta en leyendas… un lugar donde antaño se creía que el enorme arco que se adentra en el mar era una puerta que dividía los dos mundos y en el que las grutas de los acantilados albergaban las almas de los marineros hechizadas por el canto de las sirenas… ¿a caso existe una playa más mágica?…