con No hay comentarios

Llegar hasta el centro de Budapest desde el aeropuerto es muy sencillo y además bastante económico. El «Aeropuerto internacional de Budapest-Ferenc Liszt» se encuentra apenas a 20 minutos de la ciudad y para llegar al centro de la ciudad ofrece varias opciones. En esta artículo te cuento todas las posibilidades de transporte para llegar al centro desde este aeropuerto.…

con No hay comentarios

¿Te gustaría hacer un viaje a la mágica Budapest?¿Quieres saber cuánto puede costarte un viaje durante 4 días por esta ciudad? En este post te cuento con todo lujo de detalles nuestro presupuesto de viaje a Budapest para que puedas hacerte una idea y realizar el tuyo propio ¡espero que te sirva de ayuda!…

con No hay comentarios

Budapest es una ciudad perfecta para desayunar abundantemente y reponer energías, ya que las cafeterías fueron el centro de la vida cultural de la época ¿te imaginas cuántos artistas, escritores y otros personajes importantes pasaron sus horas tras una taza de café? En este artículo he intentado recopilar las cafeterías más chulas para que puedas desayunar en Budapest como te mereces ¿empezamos?…