con No hay comentarios

ISLANDIA · EUROPA Gastronomía islandesa ¿qué comer en Islandia? ________ La gastronomía islandesa es una de las grandes desconocidas de nuestra tiempos. Islandia es un país que durante siglos ha sufrido las inclemencias del tiempo, una tierra hermosa pero pobre … Leer más

con No hay comentarios

¿Te encantaría conocer Islandia pero no quieres vender un riñón para poder hacerlo? ¿Quieres saber cuánto me ha costado mi viaje por la isla para poder organizarte? Pues eso está hecho ¡tus deseos son órdenes para mí! En este post sobre mi Presupuesto de viaje a Islandia, te cuento con exactitud cada céntimo que nos hemos gastado (yo y mis 2 maravillosos compañeros de viaje) durante los 7 días que estuvimos recorriendo la isla de hielo y fuego. Verás que con un poco de organización tú también podrás conocerla sin tener que vender ningún órgano vital……

con 2 comentarios

La mayor atracción de Islandia son sus paisajes así que si no quieres perderte ni un sólo rincón de este mágico lugar lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche. Conducir en Islandia no es como hacerlo en cualquier otro lugar, tampoco es que sea nada del otro mundo técnicamente hablando pero es importante conocer varias cosas antes de ponerte al volante……

con No hay comentarios

¿Son muy caros los supermercados en Islandia? ¿Es posible comer barato en este país? Una de las cosas que más nos preocupa cuando decidimos visitar Islandia es el tema de la comida y no es para menos, pues comer en un restaurante islandés te puede costar entre 30-40€ por persona. De ahí las voces que dicen que comer en Islandia es un lujo y que la mejor opción es la comida en los supermercados pero ¿es viable? ¿son todos los supermercados iguales? ¿hay alguno más barato que otro? Para que desde ya puedas calmar tu ansiedad efervescente en cuanto a este tema, te confirmo que sí: comprar en un supermercado islandés es barato si sabes dónde buscar ¿nos vamos de compras?…