con No hay comentarios

En el norte de la provincia de Salamanca se encuentra uno de los pueblos más bonitos que jamás hayas visto. Su origen se remonta al siglo VII a.C. cuando los primeros letones se asentaron en un castro en el Cerro de San Martín (hoy debajo del corazón del casco histórico) y dieron lugar a esta preciosa villa que ha visto pasear a reyes y nobles entre sus estrechas calles de piedra ¿te apetece seguir sus pasos?…

con No hay comentarios

La impresionante ciudad de Ávila se alza sobre una colina dominando todo el territorio. Su muralla medieval ha sido testigo de numerosos acontecimientos a lo largo de la historia que la han ido moldeado hasta convertirse en lo que es hoy. Una ciudad que respira historia, arte y mística por cada poro de su piel. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde murallas medievales, palacios, casas y templos construyen su historia ¿quieres saber todo lo que puedes ver en Ávila?…

con No hay comentarios

Nuestro país vecino es un viejo conocido para muchos de nosotros, sobre todo los que vivimos en su frontera (como los gallegos) pero… ¿cuánto conoces de Portugal? Sigue leyendo y descúbrelo!…

con No hay comentarios

Tradiciones ancestrales, leyendas que permanecen en la memoria, playas de olas gigantescas, gastronomía de mar… ¿te pica la curiosidad? Pues no te pierdas ni una palabra de este artículo para conocer a fondo uno de los rincones más mágicos y fascinantes de Portugal: bienvenidos a Nazaré ¡la capital de las olas gigantes! 🌊…

con No hay comentarios

En esta Ruta en coche por la Alsacia, no sólo encontrarás los pueblos que hemos visitado durante la Navidad sino también un pedacito de su historia para que quizás tu también puedas sentir la magia que sentí yo al visitarlos… …

con No hay comentarios

Gijón es una de esas ciudades que enamora, dinámica y moderna te atrae hacia ella como las sirenas al mar y es que este es uno de sus principales atractivos, que hacen de esta ciudad costera una joya del Cantábrico. En las siguientes líneas encontrarás las mejores cosas que hacer en Gijón en un día siguiendo un itinerario ordenado por toda la ciudad ¿te vienes a conocer Gijón conmigo?…