con No hay comentarios

Los libros son objetos maravillosos y mágicos que te permiten viajar a cualquier lugar del mundo sin moverte del sitio, incluso a mundos que ni siquiera existen. Así que ya sea porque quieres descubrir un nuevo destino, porque buscas inspiración viajera o simplemente porque quieres volar bien lejos sin moverte de casa, en este artículo encontrarás unos cuantos libros para viajar o, en su defecto, para regalarle a un eterno viajero.…

con No hay comentarios

El mundo está lleno de grandes mujeres que rompieron los estereotipos de su época y de su entorno y se lanzaron a experimentar por sí mismas los relatos de viajes que aparecían en sus libros y mapas. Viajeras incansables, escritoras de aventuras, exploradoras por tierra, mar y aire pero sobre todo corazones inquietos que nunca dejaron de luchar por sus sueños: recorrer el mundo entero.…

con 6 comentarios

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Indiana Jones buscando un tesoro en la selva de Perú? ¿O Julia Roberts paseando en bicicleta a través de los verdes paisajes de Bali? En esta lista te traigo 27 películas que me inspiran a viajar, a salir de mi zona de confort y a recorrer el mundo en busca de aventuras infinitas……

con No hay comentarios

Gijón es una de esas ciudades que enamora, dinámica y moderna te atrae hacia ella como las sirenas al mar y es que este es uno de sus principales atractivos, que hacen de esta ciudad costera una joya del Cantábrico. En las siguientes líneas encontrarás las mejores cosas que hacer en Gijón en un día siguiendo un itinerario ordenado por toda la ciudad ¿te vienes a conocer Gijón conmigo?…

Seen enough? Ready to Purchase?