con No hay comentarios

Si hay algo que caracteriza a la región de Alsacia en Navidad esos son sin lugar a dudas sus mercadillos navideños y es que estas pequeñas casetas de madera que visten las calles de cada pueblecito están llenas de magia: adornos de navidad, luces de colores, chocolate caliente, vino especiado y un sin fin de productos gastronómicos locales que te pondrán los dientes largos a cada paso ¿quiere saber cuáles son los más famosos?…

con No hay comentarios

Encontrar alojamiento en la región de la Alsacia, sobre todo en determinadas épocas del año como la Navidad, no es tarea fácil así que aquí te traigo unas cuantas propuestas para hacer tu búsqueda más sencilla.…

con No hay comentarios

¿Sabías que Toulouse es conocida como «la ciudad rosa» ? Este apodo tiene su origen en los ladrillos de tierra que decoran las casas más antiguas y que, al caer el sol, le confieren ese aspecto mágico y rosado. Una ciudad alegre y dinámica, con ese toque francés que la vuelve irresistible y una dulzura irresistible que la convierte en una ciudad más que acogedora ¿quieres saber qué hacer en Toulouse?…

con No hay comentarios

Alsacia es uno de esos lugares mágicos que parecen permanecer inalterables con el paso del tiempo. Una región llena de historia y de rincones bonitos que hará las delicias de grandes y pequeños con su inolvidable Navidad ¿te apetece descubrirla conmigo?🎄Pues no te pierdas ni un sólo detalle de esta Guía para visitar Alsacia en Navidad ¡hasta el más reacio acabará por enamorarse de la Navidad!…

con 2 comentarios

¿Te gustaría descubrir algunos de los pueblos más bonitos de Francia? ¿Eres fan de los road trip y quieres saber cuánto cuesta hacer un viaje como este? En este post te cuento con todo lujo de detalles nuestro presupuesto para recorrer el sur de Francia en coche.…