con No hay comentarios

Lisboa es una de las capitales europeas más bonitas y con más personalidad que podrás encontrar. Una ciudad cosmopolita vestida de señora mayor que a veces parece haberse quedado anclada en el pasado dándole ese aire bohemio y retro que la hace tan especial. Y en este artículo encontrarás varias formas de conocerla para que no te quede ni un rincón por visitar ¿empezamos?…

con No hay comentarios

Una de las mejores formas de disfrutar de una ciudad es a través de su gastronomía y en Guimarães podrás encontrar unos cuantos restaurantes que harán las delicias de los más exigentes. Desde un Estrella Michelín hasta la típica tasca portuguesa pasando por la cocina fusión, encuentra los mejores restaurantes donde comer en Guimarães.…

con No hay comentarios

La ciudad de Guimarães es uno de esos rincones del mundo que no importa cuántas veces lo hayas visto porque nunca te cansas de visitarla. Su historia, su ambiente y su cultura tienen una especie de magia que te hace querer volver a pasear por sus calles una y otra vez. Y si a eso le sumas lo bien que se come (y que se bebe) no querrás irte de aquí jamás.…

con No hay comentarios

La preciosa ciudad norteña de Guimarães, donde se dice que nació Portugal, tiene tantas cosas que ofrecer que es prácticamente imposible reunirlas todas en una sola lista. Aún así, en este artículo he recogido 10 lugares imprescindibles que bajo mi punto de vista debes conocer si visitas la ciudad, acompañados todos ellos de un trocito de historia de la ciudad para que puedas conocer Guimarães a través de sus monumentos y rincones más importantes ¿estás preparado para adentrarte en la historia de Portugal?…

con No hay comentarios

Bragança es una pequeña y coqueta ciudad del norte de Portugal con un pasado lleno de historia y antiguas tradiciones. Situada en la región de Trás-os-Montes, ha sido durante siglos un importante punto estratégico de defensa en la frontera con España. Hoy, pasado y presente se funden en una ciudad que a veces parece permanecer en el olvido pero que siempre acaba sorprendiendo al que se atreve a conocerla.

1 2