con No hay comentarios

Bragança es una pequeña y coqueta ciudad del norte de Portugal con un pasado lleno de historia y antiguas tradiciones. Situada en la región de Trás-os-Montes, ha sido durante siglos un importante punto estratégico de defensa en la frontera con España. Hoy, pasado y presente se funden en una ciudad que a veces parece permanecer en el olvido pero que siempre acaba sorprendiendo al que se atreve a conocerla.

con 2 comentarios

PORTUGAL  ·  EUROPA Ruta en coche por Portugal durante 15 días ________ Portugal es uno de los países más bonitos que he visto nunca antes y el vivo ejemplo de que no hace falta viajar muy lejos para encontrar auténticos … Leer más

con No hay comentarios

Tradiciones ancestrales, leyendas que permanecen en la memoria, playas de olas gigantescas, gastronomía de mar… ¿te pica la curiosidad? Pues no te pierdas ni una palabra de este artículo para conocer a fondo uno de los rincones más mágicos y fascinantes de Portugal: bienvenidos a Nazaré ¡la capital de las olas gigantes! 🌊…

con 4 comentarios

La Isla de Madeira es una gran desconocida para muchos. De ella apenas sabemos que es un paraíso tropical, una gota de agua en medio de un inmenso océano, pero este jardín flotante esconde muchos secretos. La conocida como ‘Perla del Atlantico’ tiene tantas cosas que ofrecer, que un post sobre 27 cosas que ver y hacer en Madeira se queda corto pero espero que con él te hagas una idea de lo increíble que puede llegar a ser esta isla……

1 2