con No hay comentarios

VIGO  ·  GALICIA

 

10 hoteles con encanto en Vigo


Vigo no solo es la ciudad más grande Galicia sino una de las más cosmopolitas y modernas que durante los últimos años ha sabido conquistar el corazón de gallegos y foráneos. Una ciudad donde podrás disfrutar de planes muy chulos y diferentes: desde un día de relax en una de sus increíbles playas hasta una tarde de terraceo disfrutando de la gastronomía gallega en alguno de sus restaurantes del casco viejo y a la noche ¿que tal si dormimos en uno de los hoteles  con encanto de Vigo?

 

1. Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

 

¿Buscas un hotel en el corazón de la ciudad, con unas vistas increíbles sobre la ciudad y que además tenga spa? Pues el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa reúne todas estas características y muchas otras más: un precioso hotel boutique situado en la Praza de Compostela, una de las zonas más chulas y con más ambiente de la ciudad. También alberga un elegante restaurante de cocina tradicional, el Alameda XXI y una coctelería con una bonita terraza con vistas a la plaza llamada Manhattan Wine and Lounge.El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones con todo lujo de detalles como una bañera de hidromasaje o la ducha de cromoterapia. Y además del spa, un gimnasio o el baño turco, el hotel también oferta tratamientos de belleza. 

 

2. Zenit Vigo

 

Con una ubicación inmejorable, el Zenit Vigo se encuentra situado justo al inicio de Gran Vía, a escasos 200 metros de la Estación de tren de Urzaiz (donde también se encuentra el nuevo C.C. Vialia). 

3. Occidental Vigo

¿Buscas un hotel a dos pasos del Vialia? Pues sin duda alguna el Occidental Vigo es una de las mejores opciones: situado justo en frente del famoso centro comercial y por ende, de la Estación de Tren de Urzaiz, este hotel ofrece habitaciones minimalistas, amplias y luminosas con vistas a la ría de Vigo. Cuenta con servicio de parking, gimnasio, restaurante y bar. Además tiene una calidad-precio bastante buena y desde aquí puedes acceder fácilmente al centro de Vigo a pie o en transporte urbano. 

 

4. AC Hotel Palacio Universal by Marriott

Este hotel no solo es una preciosidad por dentro y por fuera sino que se encuentra en una ubicación envidiable: a escasos metros del Puerto de Vigo, del Casco Histórico y de la Praza de Compostela, llena de restaurantes y locales de ocio para disfrutar de la ciudad al máximo.  El hotel se encuentra en un edificio de estilo clásico que data del siglo XIX y la decoración del interior es elegante y sencilla. Cuenta con habitaciones amplias con vistas al puerto, baño turco, sala de fitness, restaurante y bar, y es ideal para coger el barco que va a las Islas Cíes.

 

5. Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

Si lo que buscas es algo con clase pero alejado del centro, nada mejor que el Pazo Los Escudos ubicado en una antigua casa rural gallega reconvertida en hotel de lujo. Con vistas al mar y acceso directo a la Praia de Carril, este hotel es toda una joya: un lugar donde disfrutar de la tranquilidad del mar y a la vez a un paso de la ciudad (a 15 min en coche del centro de Vigo). Además, en sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un spa con sauna, piscina cubierta climatizada y hammam, amplias habitaciones con baños de mármol y bañera de hidromasaje y unos jardines espectaculares para pasear ¿qué más se puede pedir?

 

 

6. Lar Atlántica

Si por el contrario buscas un alojamiento más sencillo pero con todas las comodidades y en el centro de Vigo, el Lar Atlántica es una gran opción. Cuenta con habitaciones luminosas y muy acogedoras, todas con baño privado, ventilador y calefacción. Y como decía, se encuentra en muy bien ubicado a pocos metros de la estación de tren y del centro histórico de la ciudad. 

 

7. Apartamentos Dunas de Samil

¿Vas a visitar Vigo con tus amigos? ¿Vienes con toda la familia? Pues nada mejor que un apartamento cerquita del mar para poder ir a la playa de Samil caminando. Y si quieres ir al centro de la ciudad, el casco histórico en coche está a unos 10-15 min de aquí. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, baño completo, salón y un pequeño jardín. También cuentan con aparcamiento privado. 

 

8. Eurostars Mar de Vigo

Con vistas al mar y una decoración elegante y sencilla, el Eurostars Mar de Vigo es un hotel cómodo, con mucha clase y mucho lujo, que para eso es un 4 estrellas. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas en tonos blancos y madera oscura, de estilo moderno pero sin pasarse. Cuentan también con un centro fitness y un restaurante, y el centro histórico está a tan solo 15 min a pie. 

 

9. NH Collection Vigo

Ubicado en un precioso edificio en la elegante Avenida García Barbón, el NH Collection Vigo es un precioso hotel de 4 estrellas decorado con muchísimo gusto. Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras con tonos cálidos y muy luminosas. Cuenta también con un restaurante dentro del hotel. el Irati, especializado en cocina tradicional gallega y un bar cafetería que ofrece tapas variadas. También tiene una ubicación excelente ya que está cerca tanto del casco histórico como del Puerto de Vigo

 

10. Hotel Puerta Gamboa

El último es mi favorito, un precioso y coqueto hotel situado en pleno corazón del casco histórico de Vigo, a escasos 100 metros de la Concatedral de la ciudad. Situado en un antiguo edificio de piedra, este hotel de 2 estrellas bien podría parecer de 4 o 5 porque no le falta detalle. Tiene unas preciosas habitaciones de paredes de piedra, adorables edredones de flores estilo campiña inglesa y baños completos con todo lujo de detalles. La ubicación no puede ser más ideal, en pleno corazón de la ciudad pero, si no quieres salir demasiado siempre puedes  relajarte en la cafetería del hotel. y además ¡es dogfriendly!

 

¡Un millón de gracias por leerme!

♥♥♥

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU VIAJE POR LIBRE A GALICIA

Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Galicia

Duerme en los mejores hoteles de Galicia  al mejor precio

¿Necesitas alquilar un coche? Consigue el mejor automóvil al mejor precio

Las mejores atracciones y excursiones en español para visitar Galicia

Las mejores guías en español para no perderte ni un rincón de Galicia

Descubre la forma más económica y cómoda de viajar por España y Europa en autobús.

Consigue un descuento en tu seguro de viaje para estar tranquilo mientras disfrutas

PINEA PARA LEER MÁS TARDE

 

Hoteles con encanto en Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.