con No hay comentarios

VIGO  · PONTEVEDRA

 

Free Tours en Vigo

Y otras actividades divertidas


 

Islas Cíes (Vigo, Galicia)
Vista de las Islas Cíes desde Monteferro | © Nos volveremos a ver

 

A pesar de ser la ciudad mas grande de Galicia, Vigo suele ser una gran desconocida ya que muchos simplemente llegan aquí de paso o como punto intermedio para visitar las Islas Cíes u otras zonas de las Rías Biaxas. Sin embargo, esta ciudad ha ido cambiando y evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en un lugar ideal para disfrutar del mar y de la gastronomía gallega por todo lo alto ¿quieres saber todo lo que puedes hacer en ella?

1. Free Tour por Vigo

Nada mejor para conocer la ciudad que un Free Tour por Vigo de la mano de un guía experto que te contará su interesante historia (porque la historia de Vigo es mucho más interesante de lo que muchos imaginan) y te enseñará los monumentos más importantes de la ciudad desde el Sireno de Praza do Sol hasta el Puerto de Vigo,  pasando por supuesto por el bonito casco histórico de la ciudad. Esta actividad tiene una duración de 2 horas.

 

2. Free Tour de los Misterios y Leyendas de Vigo

Si ya conoces la ciudad pero te gustaría disfrutar de una experiencia diferente, nada mejor que este tour gratuito en el que viajaréis por Vigo a través de la mitología gallega: meigas, trasnos, mouras, vampiros, losbishomes y otros seres mágicos te acompañarán en esta aventura al caer el sol en la ciudad. Este tour se realiza siempre al anochecer y dura 1 h 45 min aproximadamente ¡ideal para los amantes de las historias de miedo!

 

Praza da Constitución (Casco Antiguo, Vigo)
Praza da Constitución | © Nos volveremos a ver

3. Free Tour Navideño por Vigo

La ciudad de Vigo se ha convertido en todo un reclamo turístico durante la época navideña y no es para menos porque la ciudad, con su esfuerzo y su ilusión, se ha convertido en una digna capital de la Navidad en España: cientos de calles iluminadas, árboles mágicos en cada esquina, norias gigantescas, pistas de patinajes, mercadillos navideños y un largo etcétera es lo que te espera si vienes a Vigo en esta época del año ¿estás preparado para descubrir todos sus secretos con este Free Tour navideño?  

 

4. Barco a las Islas Cíes

Las Islas Cíes son uno de los tesoros más queridos y protegidos por los gallegos, y es que estas islas pertenecientes al Municipio de Vigo son un auténtico paraíso: no importa que sus aguas estén un «pelín» congeladas, su color turquesa y sus playas de arena blanca las convierten en uno de esos lugares mágicos que debes conocer al menos una vez en la vida ¿a qué estás esperando para coger este Ferry directo al paraíso? Además, con estos billetes no tendrás que preocuparte por solicitar ningún permiso porque ¡está todo incluido!

 

Visitar las Islas Cíes
Praia de Nosa Señora en las Islas Cíes | © Nos volveremos a ver

5. Excursión a las Islas de Ons y Sálvora

Nadie puede negar que las Islas Cíes son un paraíso gallego pero ¿sabías que en Galicia existen más islas increíbles? Ambas, al igual que las Cíes, forman parte del Parque Natural das Illas Atlánticas y aunque forman parte de otros municipios puedes visitarlas con esta excursión desde Vigo que os llevará en Ferry primero a la prehistórica y salvaje Isla de Ons y después a la Isla de Sálvora, un espacio natural protegido que solamente permite la circulación de personas por la Ruta del Faro y la Ruta de la Antigua Aldea.

 

6. Excursión a la Isla de San Simón

¿Y qué me dices de esta misteriosa y pequeña isla que ha vivido algunos de los acontecimientos más increíbles de la historia de Galicia? Fue habitada por los templarios, atacada por los piratas y utilizada como cartel durante el Franquismo, y no termina ahí la cosa pero el resto tendrás que descubrirlo tú en esta excursión de medio día que te llevará a conocer una de las islas más misteriosas e impresionantes de la Ría de Vigo.

 

QUÉ VER EN VIGO (RUTAS URBANAS)

7. Paseo en barco por la Ría de Vigo + Degustación de mejillones

¿Eres un amante de la gastronomía? Pues no te pierdas esta excursión que aúna la diversión de un paseo en barco por la ría más profunda de las Rías Baixas y una cata de mejillones frescos de la propia zona ¡la combinación perfecta! Descubriréis cómo es el tradicional proceso de cria de los mejillones es Galicia, os acercaréis a las bateas (plataformas de madera colocadas en el mar para el cultivo de mejillones). y por supuesto disfrutaréis de unos mejillones al vapor acompañados de un buen vino blanco gallego.

 

¡Mil gracias por leerme!

♥♥♥

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU VIAJE POR LIBRE A GALICIA

Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Galicia

Duerme en los mejores hoteles de Galicia  al mejor precio

¿Necesitas alquilar un coche? Consigue el mejor automóvil al mejor precio

Las mejores atracciones y excursiones en español para visitar Galicia

Las mejores guías en español para no perderte ni un rincón de Galicia

Descubre la forma más económica y cómoda de viajar por España y Europa en autobús.

Consigue un descuento en tu seguro de viaje para estar tranquilo mientras disfrutas

PINEA PARA LEER MÁS TARDE

Free Tours en Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.