con No hay comentarios

VIGO · GALICIA

7 cafeterías con encanto en Vigo

DÓNDE DESAYUNAR EN VIGO


Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno y en la ciudad olívica encontrarás algunas opciones muy apetecibles. ¿Quieres saber dónde desayunar en Vigo? Estas son mis cafeterías favoritas de la ciudad…

La Maniére

Empezamos esta lista con mi cafetería favorita de la ciudad, además de una de las más bonitas que he visto en el mundo mundial (puede parecer exagerado pero de verdad que es una preciosidad). La Maniére es uno de esos lugares en los que nada mas entrar te sientes a gusto: sus colores neutros y limpios, su decoración sencilla y de estilo nórdico o simplemente los detalles que adornan las mesas hacen que tomarse allí aunque sea un vaso de agua sea toda una experiencia. Aquí podrás disfrutar de café de especialidad, Chai Latte, Matcha Latte, bebidas vegetales… y por supuesto deliciosos dulces como su bizcocho de limón con semillas de amapola que me flipa.

 

📍 Dirección: Rúa Tomás A. Alonso, 59 (Vigo)

 

La Cultural

Cambiamos completamente de tercio para disfrutar de un desayuno divertido y muy muy abundante: acabas de llegar a La Cultural. Un local especializado en brunchs que te pondrá los dientes largos con tan solo ver una foto de los platos que sirven. Cuentan con un Menú Brunch de 11,90€ de martes a viernes a mediodía y también con. un montón de opciones a la carta no solo para el brunch sino también para el brinner (cenar en el desayuno). Atención: cierra los lunes.

 

📍 Dirección: Rúa Zamora, 57 (Vigo)

 

The Coffee Land

Si lo que buscas es un b ten café nada mejor que The Coffee Land, un paraíso donde encontrar cafés de especialidad de todo el mundo: Bali, Bolivia, Etiopía… Además cuenta con varios menús para desayunar donde podrás disfrutar desde unas tostadas con aguacate hasta una deliciosas tortitas americanas o unos bagels de salmón. No te pierdas su bizcocho de plátano o el brownie de chocolate ¡para chuparse los dedos!

 

📍 Dirección: Rúa Serafín Avendaño, 8, Bajo Izquierda (Vigo)

 

 

👉🏼 ¿Quieres conocer la ciudad? Nada mejore que un Free Tour para conocer Vigo d ella mano de un guía especializado. Puedes reservarlo aquí:  Los mejores Free Tours de la ciudad

 

Dulce Locura

¿A postamos todo al rosa? Apostamos. Y es que este pequeño local es una cucada, una pastelería con mucho rosa y un mural lleno de flores, tan bonita que dan ganas de quedarse allí a vivir. Dulce Locura está especializada en tartas (que te recomiendo fervientemente porque son una maravilla) pero también cuentan con unos desayunos sencillos pero muy ricos: tostadas con tomate y aceite, galletas y cupcakes de diferentes sabores y por supuesto pasteles. Además ¡es petfriendly!

 

📍 Dirección: Rúa de Barcelona, 85 (Vigo)

 

 

Sémola

Sémola es una panadería y pastelería artesana nacida en Vigo que ya cuenta con varios locales repartidos por la ciudad, todos ellos con la misma esencia y estilo aunque tengo especial devoción por el de Avenida das Camelias, un local pequeñito pero con mucho encanto. En Sémola encontrarás donuts artesanos, tartas deliciosas (la Red Velvet y la Carrot Cake son mis favoritas), croissants de mantequilla… y además si no quieres salir a la calle ¡te llevan el desayuno a casa! Descubre todas sus tiendas aquí.

 

📍 Dirección: Av. das Camelias, 62 (Vigo)

 

 

 

QUÉ VER EN VIGO

Lola & Lía

Aunque está más alejada del centro que el resto de cafeterías y pastelerías que hemos visto, venir a Lola & Lía es toda una experiencia gastronómica y uno d mis lugares favoritos donde desayunar en Vigo. No solo tiene una decoración muy bonita sino que cuenta con una amplia carta de desayunos realizados con mucho mimo y eso se nota: un montón de bowls, tostadas, gores, bagels, muffins, huevos, tortitas… ¿sigo? Un lugar perfecto si vienes de visita a Vigo con toda la familia. Además también ofrece brunchsConsejo: el fin de semana se pone hasta arriba, intenta ir pronto.

 

📍 Dirección: Camiño dos Muiños, 19 (Vigo)

 

 

Porto Café

Otro lugar donde desayunar en Vigo y disfrutar de un buen café es esta cafetería situada muy cerca del C.C. Camelias. El Porto Café es muy bonito, con una decoración sencilla pero acogedora y tiene un buena carta de desayunos y brunchs: tostas variadas, bowls, pancakes, croissants, bizcochos, brownie… Además, suelen ir cambiando los cafés cada cierto tiempo así podrás probar uno diferente cada vez que vayas ¡parada obligatoria si vienes a Vigo porque además el personal es de 10!

 

📍 Dirección: Rúa Doutor González Sierra, 4 (Vigo)

 

 

¡Mil gracias por leerme!

♥♥♥

INFORMACIÓN ÚTIL

En las siguientes líneas encontrarás información útil así como diferentes herramientas para organizar tu viaje a Vigo por libre.

Recuerda que muchos de los enlaces que te proporciono son afiliados que me permiten llevarme una pequeña comisión si compras a través de ellos pero que a ti no te supone ningún aumento de precio

 

Mapa de cafeterías bonitas ☕️

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU VIAJE POR LIBRE A GALICIA

Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Galicia

Duerme en los mejores hoteles de Galicia  al mejor precio

¿Necesitas alquilar un coche? Consigue el mejor automóvil al mejor precio

Las mejores atracciones y excursiones en español para visitar Galicia

Las mejores guías en español para no perderte ni un rincón de Galicia

Descubre la forma más económica y cómoda de viajar por España y Europa en autobús.

Consigue un descuento en tu seguro de viaje para estar tranquilo mientras disfrutas

¡PINEA PARA LEER MÁS TARDE!

DÓNDE DESAYUNAR EN VIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.