con No hay comentarios

Las antiguas fuentes escritas jamás nombran esta zona de Italia. Ninguno, ni siquiera Homero, llega a hablar jamás de la Costa Amalfitana en sus obras, es como si no existiese, como si nadie la hubiera descubierto aún… Lo que muchos no saben es que sí que existía, sí que la conocían y sí que la adoraban desde mucho tiempo atrás pero con otro nombre: la «Costa delle Sirene» 🧜🏼‍♀️…

con 4 comentarios

Esta es una recopilación de todas las películas que me marcaron antes, durante y después de mis años en Italia. Algunas me ayudaron a entender mucho mejor el país en el que estaba viviendo, otras me enseñaron algunos rincones que jamás hubiera imaginado conocer, algunas simplemente me transportaron a Italia sin moverme del sofá y otras me enamoraron para siempre ¿quieres saber de qué películas se trata? 🎞…

con No hay comentarios

Nuestra ruta en coche por los lagos del norte de Italia terminaba en el Lago di Garda, otra de las maravillas de este país. Embriagados por los lugares tan increíbles que habíamos visitado en Lago Maggiore y Lago di Como, nunca me hubiera imaginado que este lago fuera a ser mi favorito ¿quiere saber todo lo que puedes ver en Lago di Garda?…

con No hay comentarios

El Duomo de Milán es el símbolo por excelencia de la capital Lombarda, por eso cada año lo visitan miles de turistas. Si quieres saber qué entradas puedes comprar y cuánto cuestan, no te pierdas este artículo dónde te explico todo lo necesario para visitar una de las catedrales más impresionantes del mundo.…

con No hay comentarios

¿Tienes algo de tiempo en tu viaje a la capital lombarda y quieres conocer otras ciudades cercanas? ¿Has encontrado un vuelo muy barato a Milán pero ya conoces la ciudad? ¿Quieres conocer el norte de Italia? En este artículo te enseño algunos de los lugares más bonitos de Italia y que además se encuentran a una escapada de la capital lombarda ¡no te pierdas estas 10 excursiones desde Milán!…

con No hay comentarios

Aunque parezca misión imposible, conseguir entradas para ver «La última cena» de Leonardo Da Vinci («Il Cenacolo Vinciano», en italiano) puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas. En este artículo te cuento todas las posibilidades para poder ver de cerca esta gran obra maestra de la historia del arte ¡te aseguro que vale cada euro que pagues!…

1 2