con No hay comentarios

Los libros son objetos maravillosos y mágicos que te permiten viajar a cualquier lugar del mundo sin moverte del sitio, incluso a mundos que ni siquiera existen. Así que ya sea porque quieres descubrir un nuevo destino, porque buscas inspiración viajera o simplemente porque quieres volar bien lejos sin moverte de casa, en este artículo encontrarás unos cuantos libros para viajar o, en su defecto, para regalarle a un eterno viajero.…

con No hay comentarios

Empezar el día con un buen desayuno es una de las mejores formas de llenarnos de energía para afrontar un gran día por la ciudad, además de un momento perfecto para disfrutar de una de las mejores comidas del día ¿quieres saber dónde desayunar en Lisboa? No te pierdas ni una coma de este artículo……

con No hay comentarios

Recorrer el Lago de Como en 3 días es uno de los road trips más bonitos y románticos de Italia ¿Se puede hacer en menos tiempo? Sí y también en más, todo depende de lo que quieras disfrutar cada rincón. Personalmente, creo que 3 días es el tiempo ideal para hacer una ruta por el Lago de Como y disfrutar de uno de los rincones más mágicos del norte del país italiano ¡aquí va nuestra ruta!…

con No hay comentarios

El corazón de Europa se despierta cada mañana con una luz romántica y misteriosa que sólo las ciudades más maravillosas pueden poseer, ofreciendo a todo aquel que atraviese sus puertas un mundo de fantasía repleto de leyendas medievales e historias de doncellas y caballeros ¿quieres saber qué ver en Praga? No te pierdas ni un párrafo de este artículo……

con No hay comentarios

Después de viajar a Milán en varias ocasiones (y enamorarme localmente de ella), decidí escribir este artículo en el que te voy a mostrar algunas de mis zonas favoritas de la ciudad para dormir, incluyendo ventajas y desventajas de cada una además de mis recomendaciones personales de alojamientos.…

con No hay comentarios

La preciosa ciudad de Budapest está divida en 3 partes : Óbuda, Buda y Pest, que a su vez se dividen en 23 distritos (kerület) formados por uno o más barrios pero ¡que no cunda el pánico! aunque al principio puede parecer abrumador encontrar dónde alojarse en Budapest es en realidad sencillo ¡te lo cuento todo en este…

con No hay comentarios

Lisboa es una ciudad bastante asequible para el turista, no solo a la hora de comer sino también para dormir además de ser bastante segura en prácticamente todas las partes de la ciudad (con algunas excepciones a las afueras). Por eso, hoy te traigo un post sobre dónde alojarse en Lisboa organizado por diferentes zonas según las preferencias del viajero ¿cuál será tu barrio preferido? Descúbrelo en estas líneas……

con No hay comentarios

El mundo está lleno de grandes mujeres que rompieron los estereotipos de su época y de su entorno y se lanzaron a experimentar por sí mismas los relatos de viajes que aparecían en sus libros y mapas. Viajeras incansables, escritoras de aventuras, exploradoras por tierra, mar y aire pero sobre todo corazones inquietos que nunca dejaron de luchar por sus sueños: recorrer el mundo entero.…

con No hay comentarios

A CORUÑA  ·  GALICIA Padrón Tras las huellas del apóstol Santiago Es probable que hayas oido hablar alguna vez de Padrón por sus pimientos (aunque en realidad no son exactamente de aquí, más tarde te cuento) o quizás alguien que ha hecho el Camino Portugués te contó que durmió aquí … Leer más

con No hay comentarios

Situado en el pequeño municipio de Chandebrito (Nigrán) se encuentra uno de los miradores más especiales de toda Galicia y no precisamente por las vistas, sino por todo el simbolismo que hay detrás de este pequeño rincón de la provincia de Pontevedra que sin duda no deja indiferente a nadie……

con No hay comentarios

El Monte Pindo es uno de esos lugares mágicos y casi sagrados que tenemos en Galicia, pues es por todos conocido como el «Olimpo Gallego». Y es que en esta montaña que mira directamente al mar, cientos de gigantescas formaciones rocosas parecen moverse ligeramente al paso como si las almas de los que allí moraron algún día estuvieran observándote ¡descubre esta increíble ruta senderista conmigo!…

con No hay comentarios

Vigo es uno de los lugares ideales para pasar unos días navideños porque lo tiene todo: unas luces de Navidad espectaculares, atracciones para todo el mundo, una gastronomía que quita el hipo y uno de los mejores atardeceres de Galicia ¿qué más se puede pedir?…

con No hay comentarios

Berlín es una de las ciudades más interesantes de Europa, capital de Alemania y destino ideal para un fin de semana. En este artículo sobre cómo ir del aeropuerto de Berlín al centro te mostraré todas las opciones posibles para que elijas la mas adecuada para ti. …

con No hay comentarios

Si hay algo que caracteriza a la región de Alsacia en Navidad esos son sin lugar a dudas sus mercadillos navideños y es que estas pequeñas casetas de madera que visten las calles de cada pueblecito están llenas de magia: adornos de navidad, luces de colores, chocolate caliente, vino especiado y un sin fin de productos gastronómicos locales que te pondrán los dientes largos a cada paso ¿quiere saber cuáles son los más famosos?…

con No hay comentarios

Encontrar alojamiento en la región de la Alsacia, sobre todo en determinadas épocas del año como la Navidad, no es tarea fácil así que aquí te traigo unas cuantas propuestas para hacer tu búsqueda más sencilla.…

con No hay comentarios

Santiago es una de las ciudades más bonitas de España pero en muchas ocasiones apenas le dedicamos un día. Si no es tu caso y has decidido quedarte a dormir en esta increíble ciudad, aquí te propongo varios hoteles con encanto, adaptados a todos los gustos y bolsillos, en Santiago de Compostela.…

con No hay comentarios

Lisboa es una de las capitales europeas más bonitas y con más personalidad que podrás encontrar. Una ciudad cosmopolita vestida de señora mayor que a veces parece haberse quedado anclada en el pasado dándole ese aire bohemio y retro que la hace tan especial. Y en este artículo encontrarás varias formas de conocerla para que no te quede ni un rincón por visitar ¿empezamos?…

con No hay comentarios

Una de las mejores formas de disfrutar de una ciudad es a través de su gastronomía y en Guimarães podrás encontrar unos cuantos restaurantes que harán las delicias de los más exigentes. Desde un Estrella Michelín hasta la típica tasca portuguesa pasando por la cocina fusión, encuentra los mejores restaurantes donde comer en Guimarães.…

con No hay comentarios

La ciudad de Guimarães es uno de esos rincones del mundo que no importa cuántas veces lo hayas visto porque nunca te cansas de visitarla. Su historia, su ambiente y su cultura tienen una especie de magia que te hace querer volver a pasear por sus calles una y otra vez. Y si a eso le sumas lo bien que se come (y que se bebe) no querrás irte de aquí jamás.…

con No hay comentarios

La preciosa ciudad norteña de Guimarães, donde se dice que nació Portugal, tiene tantas cosas que ofrecer que es prácticamente imposible reunirlas todas en una sola lista. Aún así, en este artículo he recogido 10 lugares imprescindibles que bajo mi punto de vista debes conocer si visitas la ciudad, acompañados todos ellos de un trocito de historia de la ciudad para que puedas conocer Guimarães a través de sus monumentos y rincones más importantes ¿estás preparado para adentrarte en la historia de Portugal?…

con No hay comentarios

NORTE DE PORTUGAL  ·  PORTUGAL   Los mejores Free Tours de Oporto Descubre la ciudad gratis Oporto es una de las ciudades más bonitas de  1. Free Tour por Oporto Oporto es una de las ciudades más bonitas y auténticas de Portugal y pasear por sus calles empedradas de casas … Leer más

con No hay comentarios

Tan famosa como desconocida la coqueta ciudad de Santiago de Compostela es conocida en el mundo entero por ser el final de una de las peregrinaciones más importantes del planeta pero como todas las grandes ciudades esconde muchos secretos en su interior esperando a ser revelados ¿quieres conocerlos?…

con 2 comentarios

Descubre uno de los miradores más bonitos de los Ancares Lucenes y déjate enamorar por las vistas tan especiales de la magnética Torre de Doncos en As Nogais (Lugo). …

con No hay comentarios

¿Sabías que es posible dormir en las Islas Cíes? A pesar de que estas paradisiacas islas no cuentan con hoteles sí que disponen de un magnífico camping para disfrutar al máximo de este lugar. En este artículo te cuento mi experiencia durmiendo en el Camping de las Islas Cíes con nuestra tienda propia ¡se te pondrán los dientes largos!… Leer más

con No hay comentarios

Situado en Pontevedra, el Cabo Silleiro es un plan ideal si vas a visitar Baiona (y viceversa)  o si quieres hacer una Ruta Costera por el Baixo Miño. Desde aquí se pueden conseguir unas vistas espectaculares sobre las mágicas Islas Cíes, Punta Lameda o las Islas Estelas en Nigrán.…

con No hay comentarios

Los thrillers gallegos no han parado de crecer en los últimos años y no solo en España, sino a nivel internacional. Y es que Galicia está de moda: nuestra lengua, nuestros paisajes, nuestra forma de vivir la vida más despacio… hacen que esta tierra se convierta en el escenario perfecto para rodar lo que en el mundo anglosajón ya se conoce como «Galician Noir», o lo que es lo mismo, series gallegas de tintes oscuros que han llegado para quedarse.  …

con No hay comentarios

La ruta de la Silla de la Reina («Cadeira da Raíña» en gallego) es una preciosa ruta que recorre parte de las montañas de la Sierra de San Mamede, en el municipio de Vilar de Barrio (A Limia). Es una ruta preciosa donde disfrutar de unas vistas alucinantes sobre las montañas y respirar esa sensación de libertad que solo la naturaleza puede darte ¿te apetece descubrirla?…

con No hay comentarios

El «Roteiro de Donón» es una preciosa y mágica ruta senderista que transcurre por una de las zonas más impresionantes de la comarca de Cangas do Morrazo: CABO HOME. Esta ruta está dentro de la red de Senderos Azules de España, lo que significa que es un itinerario que enlaza, atraviesa o parte de playas, puertos o centros de interpretación que han sido galardonados con la Bandera Azul ¿te apetece descubrirla? …

con No hay comentarios

Descubre una de las cascadas más alucinantes de Costa da Morte y de Galicia: una de los pocos ríos del mundo que desembocan en el mar. Un lugar increíble donde las aguas dulces del río se mezclan con las saladas del mar en un encuentro mágico ¡ven a conocer a Fervenza do Ézaro!…

con No hay comentarios

Vigo está indiscutiblemente unido al mar y su puerto es el corazón  de una ciudad que late cada día con más fuerza. Recorrerlo es muy sencillo, un paseo ideal para disfrutar de la ría, de las vistas y por qué no, de la gastronomía gallega ¿te apuntas?…

con 2 comentarios

Si quieres conocer el corazón de Vigo nada mejor que adentrarte en las callejuelas de piedra de su casco antiguo donde los edificios te contarán la historia (y la leyenda) de esta gran ciudad ¿te apetece dar un paseo conmigo?…

con No hay comentarios

Posiblemente uno de los mayores atractivos de Vigo es que se encuentra situado a los pies de la Ría que lleva su nombre pero lo que muchos desconocen es que cuenta con unos cuantos espacios verdes perfectos para los que amamos la montaña, como este «Sendeiro local de Candeán»…

con No hay comentarios

ASTURIAS  ·  ESPAÑA Llanes, entre la montaña y el mar Llanes es un precioso pueblo marinero de la costa asturiana que se funde a la perfección con la montaña y el mar. Un lugar donde la historia se siente a cada paso y el aroma del cantábrico te hechiza al … Leer más

con 2 comentarios

Hacer el Camino de Santiago sola Hacer el Camino de Santiago sola es una de las experiencias más increíbles que te puedas imaginar pero a veces, por algún motivo no somos capaces de lanzarnos a la aventura en solitario. Ya sea por el miedo, por los prejuicios o por desconocimiento … Leer más

con No hay comentarios

Bragança es una pequeña y coqueta ciudad del norte de Portugal con un pasado lleno de historia y antiguas tradiciones. Situada en la región de Trás-os-Montes, ha sido durante siglos un importante punto estratégico de defensa en la frontera con España. Hoy, pasado y presente se funden en una ciudad que a veces parece permanecer en el olvido pero que siempre acaba sorprendiendo al que se atreve a conocerla.

con No hay comentarios

En el norte de la provincia de Salamanca se encuentra uno de los pueblos más bonitos que jamás hayas visto. Su origen se remonta al siglo VII a.C. cuando los primeros letones se asentaron en un castro en el Cerro de San Martín (hoy debajo del corazón del casco histórico) y dieron lugar a esta preciosa villa que ha visto pasear a reyes y nobles entre sus estrechas calles de piedra ¿te apetece seguir sus pasos?…

con No hay comentarios

La impresionante ciudad de Ávila se alza sobre una colina dominando todo el territorio. Su muralla medieval ha sido testigo de numerosos acontecimientos a lo largo de la historia que la han ido moldeado hasta convertirse en lo que es hoy. Una ciudad que respira historia, arte y mística por cada poro de su piel. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde murallas medievales, palacios, casas y templos construyen su historia ¿quieres saber todo lo que puedes ver en Ávila?…

con 2 comentarios

PORTUGAL  ·  EUROPA Ruta en coche por Portugal DURANTE 15 DÍAS ________ Portugal es uno de los países más bonitos que he visto nunca antes y el vivo ejemplo de que no hace falta viajar muy lejos para encontrar auténticos paraísos. En esta ocasión te traigo una ruta en coche … Leer más

con No hay comentarios

ESPAÑA Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ________ España es un país lleno de historia, de rincones increíbles y de tradiciones ancestrales pero sobre todo de contrastes. Desde el norte hasta el sur, el país cuenta con lugares en los que, a lo largo de la historia, las diferentes … Leer más

con No hay comentarios

Tradiciones ancestrales, leyendas que permanecen en la memoria, playas de olas gigantescas, gastronomía de mar… ¿te pica la curiosidad? Pues no te pierdas ni una palabra de este artículo para conocer a fondo uno de los rincones más mágicos y fascinantes de Portugal: bienvenidos a Nazaré ¡la capital de las olas gigantes! 🌊…

con No hay comentarios

Las antiguas fuentes escritas jamás nombran esta zona de Italia. Ninguno, ni siquiera Homero, llega a hablar jamás de la Costa Amalfitana en sus obras, es como si no existiese, como si nadie la hubiera descubierto aún… Lo que muchos no saben es que sí que existía, sí que la conocían y sí que la adoraban desde mucho tiempo atrás pero con otro nombre: la «Costa delle Sirene» 🧜🏼‍♀️…

con 4 comentarios

Esta es una recopilación de todas las películas que me marcaron antes, durante y después de mis años en Italia. Algunas me ayudaron a entender mucho mejor el país en el que estaba viviendo, otras me enseñaron algunos rincones que jamás hubiera imaginado conocer, algunas simplemente me transportaron a Italia sin moverme del sofá y otras me enamoraron para siempre ¿quieres saber de qué películas se trata? 🎞…

con No hay comentarios

Probar la comida tradicional de Marruecos es muy fácil y económico en Fez. En esta artículo te traigo algunos de los restaurantes donde comer en Fez a un buen precio y con una buena calidad 🇲🇦…

con No hay comentarios

ISLANDIA · EUROPA Gastronomía islandesa ¿qué comer en Islandia? ________ La gastronomía islandesa es una de las grandes desconocidas de nuestra tiempos. Islandia es un país que durante siglos ha sufrido las inclemencias del tiempo, una tierra hermosa pero pobre y poco apropiada para el cultivo que llevó a los … Leer más

con No hay comentarios

Quizás Ámsterdam no sea un museo al aire libre como otras ciudades donde simplemente paseando por la calle te puedes encontrar con verdaderas obras de arte. Pero lo que sí que tiene son un montón de museo increíbles y de lo más variopinto para poder disfrutar del arte en todas sus formas. Esta es una selección de los museos que puedes encontrar en Ámsterdam, si te gusta tanto el arte como a mí 🎨…

con No hay comentarios

Nuestra ruta en coche por los lagos del norte de Italia terminaba en el Lago di Garda, otra de las maravillas de este país. Embriagados por los lugares tan increíbles que habíamos visitado en Lago Maggiore y Lago di Como, nunca me hubiera imaginado que este lago fuera a ser mi favorito ¿quiere saber todo lo que puedes ver en Lago di Garda?…

con No hay comentarios

El Duomo de Milán es el símbolo por excelencia de la capital Lombarda, por eso cada año lo visitan miles de turistas. Si quieres saber qué entradas puedes comprar y cuánto cuestan, no te pierdas este artículo dónde te explico todo lo necesario para visitar una de las catedrales más impresionantes del mundo.…

con No hay comentarios

Llegar hasta el centro de Budapest desde el aeropuerto es muy sencillo y además bastante económico. El «Aeropuerto internacional de Budapest-Ferenc Liszt» se encuentra apenas a 20 minutos de la ciudad y para llegar al centro de la ciudad ofrece varias opciones. En esta artículo te cuento todas las posibilidades de transporte para llegar al centro desde este aeropuerto.…

con No hay comentarios

MARRUECOS Top 10: Fez ________   La maravillosa Fez no es fácil, es una ciudad tan hermosa como impactante y es probable que en tu primer contacto con ella acabes agotado. Pero tranquilo, eso es sólo un augurio de lo increíble que es este rincón de Marruecos. Una ciudad que … Leer más

con No hay comentarios

¿Sabías que Toulouse es conocida como «la ciudad rosa» ? Este apodo tiene su origen en los ladrillos de tierra que decoran las casas más antiguas y que, al caer el sol, le confieren ese aspecto mágico y rosado. Una ciudad alegre y dinámica, con ese toque francés que la vuelve irresistible y una dulzura irresistible que la convierte en una ciudad más que acogedora ¿quieres saber qué hacer en Toulouse?…

con No hay comentarios

¿Tienes algo de tiempo en tu viaje a la capital lombarda y quieres conocer otras ciudades cercanas? ¿Has encontrado un vuelo muy barato a Milán pero ya conoces la ciudad? ¿Quieres conocer el norte de Italia? En este artículo te enseño algunos de los lugares más bonitos de Italia y que además se encuentran a una escapada de la capital lombarda ¡no te pierdas estas 10 excursiones desde Milán!…

con No hay comentarios

Alsacia es uno de esos lugares mágicos que parecen permanecer inalterables con el paso del tiempo. Una región llena de historia y de rincones bonitos que hará las delicias de grandes y pequeños con su inolvidable Navidad ¿te apetece descubrirla conmigo?🎄Pues no te pierdas ni un sólo detalle de esta Guía para visitar Alsacia en Navidad ¡hasta el más reacio acabará por enamorarse de la Navidad!…

con No hay comentarios

Aunque parezca misión imposible, conseguir entradas para ver «La última cena» de Leonardo Da Vinci («Il Cenacolo Vinciano», en italiano) puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas. En este artículo te cuento todas las posibilidades para poder ver de cerca esta gran obra maestra de la historia del arte ¡te aseguro que vale cada euro que pagues!…

con 6 comentarios

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Indiana Jones buscando un tesoro en la selva de Perú? ¿O Julia Roberts paseando en bicicleta a través de los verdes paisajes de Bali? En esta lista te traigo 27 películas que me inspiran a viajar, a salir de mi zona de confort y a recorrer el mundo en busca de aventuras infinitas……

con No hay comentarios

Hungría es una tierra única, llena de contrastes e influencias, y con una historia tan apasionante como desconocida para muchos. Y todo esto precisamente se refleja en su gastronomía milenaria donde la carne, las sopas, las verduras e incluso los embutidos siempre tienen esa nota picante de su popular pimentón: el  Erős Pista  ¿te apetece descubrir los mejores restaurantes dónde comer en Budapest?…

con No hay comentarios

Desde que tengo uso de razón había escuchado hablar sobre esta ciudad pero nunca me hubiese imaginado que sería tan increíble y fascinante. Con una historia alucinante, perderse por sus calles es como vivir un verdadero viaje en el tiempo que nunca podrás olvidar ¿te apetece descubrir qué es los que puedes ver en Trujillo?

con No hay comentarios

¿Te gustaría hacer un viaje a la mágica Budapest?¿Quieres saber cuánto puede costarte un viaje durante 4 días por esta ciudad? En este post te cuento con todo lujo de detalles nuestro presupuesto de viaje a Budapest para que puedas hacerte una idea y realizar el tuyo propio ¡espero que te sirva de ayuda!…

con No hay comentarios

Budapest es una ciudad perfecta para desayunar abundantemente y reponer energías, ya que las cafeterías fueron el centro de la vida cultural de la época ¿te imaginas cuántos artistas, escritores y otros personajes importantes pasaron sus horas tras una taza de café? En este artículo he intentado recopilar las cafeterías más chulas para que puedas desayunar en Budapest como te mereces ¿empezamos?…

con 4 comentarios

La Isla de Madeira es una gran desconocida para muchos. De ella apenas sabemos que es un paraíso tropical, una gota de agua en medio de un inmenso océano, pero este jardín flotante esconde muchos secretos. La conocida como ‘Perla del Atlantico’ tiene tantas cosas que ofrecer, que un post sobre 27 cosas que ver y hacer en Madeira se queda corto pero espero que con él te hagas una idea de lo increíble que puede llegar a ser esta isla……

con 3 comentarios

Uno de los monasterios más desconocidos de la maravillosa Ribeira Sacra y a la vez con una de las historias más impresionantes, es el Monasterio de Santa María de Xunqueira de Espadañedo. Una reliquia del románico gallego y de la arquitectura medieval en general que hará las delicias del viajero más experimentado. Con un innegable atractivo, tanto por fuera como por dentro, este monasterio cisterciense situado en el corazón de Ourense fue declarado Monumento Histórico-Artístico (actualmente Bien de Interés Cultural) en el año 1980 gracias a su iglesia del siglo XII ¿te apetece descubrir uno de nuestros tesoros mejor guardados?…

con 2 comentarios

ISLANDIA Guía de Islandia: el país de hielo y fuego ________ En un país donde los troles campan a sus anchas, el sol no se pone en verano y el cielo se tiñe de colores cuando llega la luna todo lo que puedas imaginar es posible pero… ¿cómo descubrir todas … Leer más

con No hay comentarios

¿Te encantaría conocer Islandia pero no quieres vender un riñón para poder hacerlo? ¿Quieres saber cuánto me ha costado mi viaje por la isla para poder organizarte? Pues eso está hecho ¡tus deseos son órdenes para mí! En este post sobre mi Presupuesto de viaje a Islandia, te cuento con exactitud cada céntimo que nos hemos gastado (yo y mis 2 maravillosos compañeros de viaje) durante los 7 días que estuvimos recorriendo la isla de hielo y fuego. Verás que con un poco de organización tú también podrás conocerla sin tener que vender ningún órgano vital……

con 2 comentarios

La mayor atracción de Islandia son sus paisajes así que si no quieres perderte ni un sólo rincón de este mágico lugar lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche. Conducir en Islandia no es como hacerlo en cualquier otro lugar, tampoco es que sea nada del otro mundo técnicamente hablando pero es importante conocer varias cosas antes de ponerte al volante……

con No hay comentarios

¿Son muy caros los supermercados en Islandia? ¿Es posible comer barato en este país? Una de las cosas que más nos preocupa cuando decidimos visitar Islandia es el tema de la comida y no es para menos, pues comer en un restaurante islandés te puede costar entre 30-40€ por persona. De ahí las voces que dicen que comer en Islandia es un lujo y que la mejor opción es la comida en los supermercados pero ¿es viable? ¿son todos los supermercados iguales? ¿hay alguno más barato que otro? Para que desde ya puedas calmar tu ansiedad efervescente en cuanto a este tema, te confirmo que sí: comprar en un supermercado islandés es barato si sabes dónde buscar ¿nos vamos de compras?…

con No hay comentarios

La naturaleza ha sido muy generosa con estas tierras, donde las extensas y verdes praderas dan lugar a increíbles acantilados que esconden una mágica playa envuelta en leyendas… un lugar donde antaño se creía que el enorme arco que se adentra en el mar era una puerta que dividía los dos mundos y en el que las grutas de los acantilados albergaban las almas de los marineros hechizadas por el canto de las sirenas… ¿a caso existe una playa más mágica?…

con 2 comentarios

¿Te gustaría descubrir algunos de los pueblos más bonitos de Francia? ¿Eres fan de los road trip y quieres saber cuánto cuesta hacer un viaje como este? En este post te cuento con todo lujo de detalles nuestro presupuesto para recorrer el sur de Francia en coche.…

con No hay comentarios

BUDAPEST  ·  HUNGRÍA Budapest 10 IMPRESCINDIBLES Hay ciudades que te roban el alma, ciudades de las que no esperas nada y lo recibes todo, ciudades que con su primer atardecer te llegan al corazón y con las primeras luces que iluminan sus calles te atrapan para siempre ¿te apetece enamorarte? … Leer más

con No hay comentarios

NÁPOLES  ·  ITALIA Las mejores pizzerías de Nápoles © L’Antica Pizzeria Da Michele (Facebook) Si hay un plato típico por el que se caracteriza Napoli esa es sin duda alguna la pizza y he de decir, muy humildemente, que tiene muy bien merecida su fama. Después de varios años viviendo … Leer más

con 2 comentarios

Este pequeño pueblo pesquero con sabor a sal, tiene mucho más que ofrecer además de su delicioso pescado. De calles estrechas y tradición marinera, ofrece al visitante una gran variedad de restaurantes para todos los gustos. Con semejante variedad ¿quién no querría quedarse a vivir aquí para siempre?…

con No hay comentarios

Gijón es una de esas ciudades que enamora, dinámica y moderna te atrae hacia ella como las sirenas al mar y es que este es uno de sus principales atractivos, que hacen de esta ciudad costera una joya del Cantábrico. En las siguientes líneas encontrarás las mejores cosas que hacer en Gijón en un día siguiendo un itinerario ordenado por toda la ciudad ¿te vienes a conocer Gijón conmigo?…

Saboreando Asturias

con 2 comentarios

  Que en Asturias se come bien ya lo sabe todo el mundo pero a veces nuestra cultura gastronómica no es tan amplia como quisiéramos. Para subsanar ese «problemilla» lo mejor que puedes hacer es viajar y deleitarte con cada uno de los platos que pueden ofrecerte en la región, … Leer más

con No hay comentarios

¿Quién dijo que Milán era feo y gris? La capital de la Lombardía no sólo es moda y rascacielos, es también arte e historia: el Castello Sforzesco, la Última Cena de Leonardo, El Beso de Hayez… Descubre todo esto y mucho más en este artículo sobre las 50 cosas que ver y hacer en Milán ¡no te pierdas ni una!…

Scroll Gallery

con 2 comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus placerat risus eu augue rutrum, eu elementum elit semper. Nam et hendrerit ex. Phasellus quis mi in ligula facilisis laoreet sit amet ut enim. Nam magna turpis, rutrum at finibus sed, luctus ut ex. Duis tempus pharetra lacus vitae luctus. Pellentesque … Leer más

Gallery Grid

con No hay comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus placerat risus eu augue rutrum, eu elementum elit semper. Nam et hendrerit ex. Phasellus quis mi in ligula facilisis laoreet sit amet ut enim. Nam magna turpis, rutrum at finibus sed, luctus ut ex. Duis tempus pharetra lacus vitae luctus. Pellentesque … Leer más

Gallery Slider

con No hay comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus placerat risus eu augue rutrum, eu elementum elit semper. Nam et hendrerit ex. Phasellus quis mi in ligula facilisis laoreet sit amet ut enim. Nam magna turpis, rutrum at finibus sed, luctus ut ex. Duis tempus pharetra lacus vitae luctus. Pellentesque … Leer más

Standard Post

con No hay comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus placerat risus eu augue rutrum, eu elementum elit semper. Nam et hendrerit ex. Phasellus quis mi in ligula facilisis laoreet sit amet ut enim. Nam magna turpis, rutrum at finibus sed, luctus ut ex. Duis tempus pharetra lacus vitae luctus. Pellentesque … Leer más

Video Post

con No hay comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus placerat risus eu augue rutrum, eu elementum elit semper. Nam et hendrerit ex. Phasellus quis mi in ligula facilisis laoreet sit amet ut enim. Nam magna turpis, rutrum at finibus sed, luctus ut ex. Duis tempus pharetra lacus vitae luctus. Pellentesque … Leer más

My Forest Exploration

con No hay comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus placerat risus eu augue rutrum, eu elementum elit semper. Nam et hendrerit ex. Phasellus quis mi in ligula facilisis laoreet sit amet ut enim. Nam magna turpis, rutrum at finibus sed, luctus ut ex. Duis tempus pharetra lacus vitae luctus. Pellentesque … Leer más

Seen enough? Ready to Purchase?